loading…


Rayma retrata el “paseo” de Nicolás en Nueva York [VIDEO]

La caricaturista venezolana Rayma Suprani dedicó este viernes, 28 de septiembre, una de sus creaciones al viaje del presidente Nicolás Maduro a Nueva York con motivo de la 73° Asamblea General de la ONU.

A diferencia de otras ilustraciones, en esta ocasión no se hizo en forma de historieta sino con varias animaciones ensambladas un corto video, en el que además de aparecer el mandatario, también lo hace la cuestionada primera dama Cilia Flores.

“Aquí les dejo mi versión del viaje de Maduro”, escribió la caricaturista para presentar su ilustración. Con una alegoría aparece un gusano con el rostro del Presidente mordiendo la manzana (en referencia al sobrenombre de  Nueva York “La Gran Manzana”), imagen acompañada de la frase “El verdadero viaje de Maduro”.

Posteriormente, se puede apreciar al mandatario junto a su esposa Cilia Flores saliendo del hotel donde se alojaron y una muchedumbre protestando por su presencia y para exigir el restablecimiento de la democracia y derechos humanos. Según las ilustraciones el rechazo hacia el mandatario y a la “primera combatiente” los acompañó durante todo el viaje; sin embargo, el mandatario hizo caso omiso de los reclamos y catalogó el viaje como un”éxito”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !