Ravell a Diosdado: Tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes

 

El presidente del Centro Nacional de Comunicaciones, y fundador del portal web lapatilla.com, Alberto Federico Ravell respondió a través de la red social Twitter a la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro a favor de Diosdado Cabello.

Por: Lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter Ravell escribió “Diosdado tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes”.

Cabello interpuso una demanda contra Inversiones Watermelon y otros medios de comunicación por “daños morales”, luego de que este portal de noticias publicó una información en la que se hacía eco de una exclusiva publicada por ABC en enero de 2015.

La sentencia, calificada como “insólita” y de “terrorismo judicial”, es considerada una manera de autocensurar los medios de comunicación de Venezuela.

En la sentencia se declara “Sin lugar” el recurso extraordinario de casación anunciado y formalizado por la demandada sociedad mercantil Inversiones Watermelon.

cartas
Diosdado Cabello.
Marco Bello / Reuters

La indemnización por supuesto “daño moral” a Cabello fue fijada en 30 mil millones de bolívares soberanos.

Vale destacar que los firmantes de la sentencia complaciente son:

Presidente de la Sala y Ponente, Yván Darío Bastardo Flores; Vicepresidente, Francisco Ramón Velázquez Estévez; y los magistrados Guillermo Blanco Velázquez, Vilma Fernández, Marisela Godoy y la secretaria temporal Marian Altuve.

 

Nueva sentencia contra lapatilla by La Patilla on Scribd

The post Ravell a Diosdado: Tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!