Raquel Bernal

Raquel Bernal: Su vida privada es tan polémica como sus negocios

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Hablar de Raquel Bernal sería ya una leyenda urbana en Venezuela. Su recorrido por la farándula venezolana se inició con su participación como Miss Mérida en el certamen de belleza Miss Venezuela. Sus correrías y escándalos al lado de su amiga Viviana Gibelli eran tema de críticas por parte de la prensa del espectáculo.

El recorrido de Raquel Bernal por el mundo del glamour y las riquezas se inició al lado de quien fuera su esposo Víctor Flores, ex Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, con muchos contactos en el alto gobierno y padre de su simpática hija, la protagonista de la más suntuosa fiestas de 15 años realizadas en los últimos meses en Venezuela, amenizada por el cantante Luís Fonsi. La cifra gastada en el espectacular festín habría sido astronómica.

A Bernal se le ha vinculado sentimentalmente con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y el mismísimo Presidente Hugo Chávez. Más recientemente, la ex Miss tendría un romance con un poderoso individuo de origen ruso. Antes de ello, desde la fiesta de su hija y hasta marzo pasado se comentaba que Raquel Bernal supuestamente sostenía un intenso romance con el cantante puertorriqueño Luís Fonsi. A través de Internet se pueden observar fotografías de la pareja Bernal-Fonsi en distintos lugares y ocasiones. La prensa de farándula de Miami y México, mediante conocidos programas y publicaciones, especuló en relación al intenso romance entre la espectacular dama y el conocido cantante.

Pero nada de esto ha sido obstáculo para los lucrativos negocios de Bernal, quien según algunos cuentan, habría perdido 40 millones de dólares que les entregó a los empresarios Castillo Bozo (propietarios de Banvalor) para la realización de ciertos negocios.
En la actualidad Bernal supuestamente operaría en representación de un grupo de misteriosos inversionistas, para comprar un hotel en Santo Domingo (República Dominicana), que estaría valorado en 85 millones de dólares. Mientras, su mansión en La Romana (República Dominicana) sería la envidia de la alta sociedad local.

Deja tu Comentario

Comentarios