loading…


Rafaela Requesens: Pedimos el apoyo de la OEA ante los atropellos del régimen

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Rafaela Requesens se pronunció luego que la marcha convocada para este viernes llegará a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) con el objetivo de entregar el acuerdo de la Asamblea Nacional donde aclaró aun ha logrado ver a su hermano detenido desde el pasada martes 7 de agosto.

“Venimos a consignar el acuerdo que se aprobó ayer en la Asamblea Nacional por eso me acompañan algunos diputados. Todavía no lo hemos podido ver, por eso alzamos nuestras voces y pedimos el apoyo de la OEA para que rechace estos atropellos”.

Para la dirigente estudiantil, el régimen de Nicolás Maduro “golpeó la única institución legitima de este país”, al referirse a la orden de enjuiciamiento contra los parlamentarios Julio Borges y su hermano Juan Requesens.

Rafaela Requesens aprovechó la oportunidad para denunciar que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “Una vez más violentaron la propiedad privada, ingresaron a mi edificio encapuchados con armas larga, unidades anti-explosivas y canina, atemorizando a los vecinos que no podían ni entrar, ni salir de sus residencias”, comentó sobre el segundo allanamiento realizado a su vivienda tras la detención del diputado.

Con información de: La Patilla

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !