loading…


Rafaela Requesens: A pesar de los golpes, seguimos firmes por la libertad en Venezuela [VIDEO]

La presidenta de la Federación de Centros Estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV), organizadora de protestas estudiantiles en Venezuela y activista en el país, Rafaela Requesens, sostuvo este jueves 4 de octubre en el programa La tarde de NTN24, que “A pesar de los golpes los venezolanos seguimos firmes porque si hay algo que queremos es la libertad y la democracia”.

Igualmente, la hermanda del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, dijo que el parlamentario está secuestrado en la sede del Sebin y reiteró los tratos de tortura en su contra.

“Mis padres pudieron verlo al día 44 de su detención, mi papa dijo que lo veía bien pero siendo el médico dijo que con solo verlo no puede saber realmente como está”.

Sobre las pruebas que presentó el régimen de Maduro con su vocero Larry Devoe, ante la sesión de la CIDH, donde se le puede ver al parlamentario leyendo y haciendo actividad física, Rafael Requesens dijo “Está preso, no importa, estar preso no es una opción para el venezolano que está luchando por un cambio y menos para Juan que no ha hecho nada, que es inocente y estás siendo culpado por algo que no tiene sentido”, precisó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !