loading…


Rafael Ramírez se habría negado a abandonar su cargo y amenaza al régimen

Rafael Ramírez se convirtió en las últimas semanas, en el nuevo enemigo del chavismo. Sus credenciales de lealtad hacia el régimen parecen inobjetables, pero lo cierto es que Ramírez, alguna vez influyente hombre de la energía en Venezuela mantiene una relación cada vez más difícil con  Nicolás Maduro, y sus críticas al régimen han sido cada vez más severas.

Los rumores han comenzado a sonar en la palestra política de Venezuela. Este miércoles se conoció que el régimen venezolano habría removido a Ramírez de su cargo como Embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, según fuentes ligadas al hecho.

Sin embargo, entre la confusión, otra información se conoció a través del reportero del diario Wall Street Journal, Anatoly Kurmanaev, aseguró que el embajador chavista habría desmentido su supuesta destitución del cargo. Mediante su cuenta de Twitter, el periodista aseveró que el diplomático venezolano le negó el hecho.

Este jueves, a pesar de que siguen las interrogantes y no hay una información oficial, se encuentran dos indicios de que el destierro de Rafael Ramírez del madurismo es cada vez más creíble. El diario oficialista, Últimas Noticias, publicó este 30 de noviembre en su primera plana la información de que Ramírez habría “dejado su cargo en la ONU”.

De igual forma, el periodista Alberto Ravell informó a través de su cuenta personal en la red social Twitter que el ex-presidente de Petróleos de Venezuela se habría negado a entregar el cargo, amenazando al régimen con “prender el ventilador”, siendo apoyada por la hija de Hugo Chávez, María Gabriela. Sin embargo, “Nicolás tiene la última palabra. Cancillería filtró la noticia”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !