Rafael Ramírez hace publica su renuncia como embajador de Venezuela ante la ONU [COMUNICADO]

“Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!” lo informó vía twitter.

Desde el pasado miércoles 29 de diciembre, de manera extraoficial, se maneja la información de que Rafael Ramírez había sido removido de su cargo como embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y desde esa misma fecha no dice nada por su usuario certificado de la red social.

“Hasta esta mañana, Rafael Ramírez tenía un enlace al sitio web de la misión de la ONU de Venezuela en su cuenta de Twitter. Ha sido eliminado”, nos revela el periodista Stephen Gibbs.

Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela.

Archivo

La destitución de Ramírez que hasta ahora no se ha hecho oficial, correspondería al doble discurso que ha mantenido el funcionario chavista. Pues en los último días se encargó de arremeter disimuladamente con las políticas de Nicolás Maduro, que han conllevado al caos en el país.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo