¿Rafael Correa recibe ayuda de Nicolás Maduro para desestabilizar Ecuador?

¿Rafael Correa recibe ayuda de Nicolás Maduro para desestabilizar Ecuador?

Lenín Moreno, presidente de Ecuador emitió importantes declaraciones sobre la situación que se desarrolla en su país, por lo que señaló que, “aquí hay una intención política organizada para desestabilizar el Gobierno y romper el orden constituido, romper el orden democrático”.

Asimismo, respecto a las manifestaciones que se intensifican en el país ecuatoriano, moreno señaló que son matrices montadas por los líderes negativos Rafael Correa, expresidente del Ecuador y Nicolás Maduro presidente ilegítimo de Venezuela.

Aseguro que tanto Correa como Maduro, están financiando para organizar grupos que generen caos dentro del territorio. “El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización”, aseveró Moreno en una transmisión de radio y televisión.

El Mandatario ecuatoriano, acompañado del vicepresidente, Otto Sonnenholzner, y el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, apuntó que se conoció del plan que orquesta Correa, pues que este estaría radicado en Bélgica, luego de concluir su gestión presidencial, y recientemente viajó junto a otros colaboradores hacia Venezuela lo que representa una alerta, debido por la coyuntura que atraviesa Ecuador.

Ante los acontecimientos, Moreno decidió movilizar la sede del gobierno de ecuador y establecerlo en Guayaquil, para así poder operar de manera estratégica en vista de los hechos que producen luego de haber invocado el Estado de Excepción.

Se conoce que miles de indígenas y campesinos empezaron a arribar a Quito, para incorporase a la manifestaciones, se presume que se unieron a otra organizaciones y sindicatos.

(Con información de AFP)

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield