Rafael Alejandro Guzman Lobaton testaferro del Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla ¡AL DESCUBIERTO !

Rafael Alejandro Guzman Lobaton
Rafael Alejandro Guzman Lobaton es Teniente (R) de Navío de Infantería de Marina pupilo del Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla con quien en la actualidad sostiene una íntima amistad y «negocio».
En la actualidad, Guzman Lobaton reside en Miami, vive como un millonario gracias a la rentabilidad que le produce de lavar dinero para jerarcas del narcochavismo.

Además, Rafael Guzman Lobaton es el dueño de Ocean Air Cargo Express LLC,empresa dedicada a envíoa de cargas aéreas y marítimas a Venezuela, pero en realidad se dedica a enviar 14 mil cajas de productos de primera necesidad al mes para militares en Fuerte Tiuna, La Carlota y otras bases militares de Venezuela.

Según  investigaciones avanzadas por autoridades internacionales, Rafael Guzman posee casas en Doral, un Porshe y 4 Penthouse en brickell (valorados en más de 1 millón de dólares c/u) que podrían ser confiscadas debido a su relación directa con el régimen de Maduro.

Por si fuera poco, Rafael Alejandro Guzman Lobaton amenaza a venezolanos en Miami, «a que quien lo denuncie les acaba su familia en Venezuela».

A continuación fotografías de Rafael Guzman Lobaton:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield