loading…


Quinta Miss Venezuela cierra sus puertas tras escándalo de prostitución y vinculación con el chavismo

La organización Miss Venezuela en un comunicado publicado este miércoles, 21 de marzo, asegura que hará una revisión interna para determinar si algunos de sus “relacionados” han quebrantado los valores del certamen. “Ante los hechos descritos recientemente a través de las redes sociales, blogs anónimos y por algunas personas que tuvieron relación con el Miss Venezuela, se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”.

Por la revisión que harán los nuevos miembros de la organización, la famosa Quinta Miss Venezuela permanecerá cerrada y los castings para participar en el Miss Venezuela y en el Mister Venezuela quedarán suspendidos.

Con la publicación del reportaje de investigación Mises y Santos en Efecto Cocuyo y OCCRP, donde se revela como es el proceso del patrocinio de algunas participantes y tras la salida del expresidente de la Organización Osmel Sousa, el certamen de belleza ha sido cuestionado y algunas de sus exparticipantes se han acusado de “desfalcar a la nación” y de ser “enchufadas”.

Las animadoras de televisión Annaerela Bono y Hannelly Quintero han acusado a algunas de sus excompañeras de tener propiedades en el exterior y de pertenecer  a una fundación que se supone hace labor social y que pertenece al empresario Diego Salazar, hoy detenido luego de que el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, lo acusara de presunta corrupción en Pdvsa.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo