¿QUIÉN SE CREE? La amenaza del contralor Elvis Amoroso a los dueños de estaciones de servicio por colas para la gasolina

Noticias
Comparte esta noticia en:

El contralor de la República, Elvis Amoroso, amenazó a los dueños de estaciones de servicio con revocar la concesión de sus negocios si se observan colas en esos sitios. 

Fotos: NTN24-Twitter
Composición: Maduradas

“Desde este Órgano Contralor levantaremos un informe para derogar la concesión a los dueños de estaciones de servicio que estén adoptando esta práctica, nuestro pueblo lo defenderemos y acompañaremos hasta las últimas consecuencias”, escribió en su cuenta en Twitter.

Las respuestas de los ciudadanos a tal planteamiento no se hizo esperar:

“Encárgate de controlar los recursos de la nación y no de estar supervisando las estaciones de servicio. Que eso no es competencia de un órgano de control fiscal. Cómo está la Contraloría General de la República. Cómo acabaron ese prestigioso organismo. Corruptos”, le comentó un ciudadano.

Otro le recordó que ya las concesiones de las gasolineras pertenecen al Estado:

“Son tan ignorantes que la gasolina y las estaciones de servicio son operadas por Pdvsa, el difunto nacionalizó el mercado interno. O sea, si le van a quitar la concesión a Pdvsa allí está Manuel Quevedo, jefe del cartel del Los Soles. Este tipo es un corrupto, ilegalmente designado, inepto”, escribió.

Deja tu Comentario

Comentarios