loading…


¿Quién es el hombre que acompaña a la mayor de las hijas de Chávez?

Rosa Virginia, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, fue vista este martes en el Cuartel de la Montaña, donde se llevan a cabo los actos conmemorativos por los cuatros de la muerte del Jefe de Estado.

Pero la mayor de las hijas del primer matrimonio de Chávez no estaba acompañada de su esposo y hasta hace poco vicepresidente, Jorge Arraza, sino de otro hombre que la acompañó durante todo el discurso del diputado Diosdado Cabello, al que escuchó atenta y en primera fila.

En el evento no estaba Arreaza, degradado a ministro de Minas por el presidente Nicolás Maduro el pasado 15 de febrero. A Arreaza lo sustituyó Tareck El Aissami, hasta entonces gobernador de Aragua y señalado por el Departamento del

Tesoro de Estados Unidos como el hombre clave del narcotráfico en Venezuela.

Rosa Virginia y Arreaza son los ocupantes de la residencia oficial del gobierno Venezolano conocida como La Casona, mientras que la pareja presidencial: Maduro y Cilia, viven en una casa en Fuerte Tiuna.

Ambos tienen un hijo en común apodado por el propio Chávez como “El Gallito”.

En la foto divulgada por AVN se ve al hombre tomándola por la pierna durante el evento. Los rumores sobre la separación de los inquilinos de La Casona son cada vez más frecuentes pero no confirmados.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !