loading…


¡QUEDÓ PONCHAO! La incómoda pregunta que alteró a Freddy Bernal [VIDEO]

El ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana y jefe nacional del Centro Nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, se alteró notablemente este miércoles durante una entrevista en Venezolana de Televisión, luego de que leyeran al aire el comentario de una tuitera que se quejó de pagar la bolsa del CLAP y no recibirla. 

“No sé en qué mundo está Bernal, yo quisiera vivir ahí, he pagado la bolsa del CLAP y nada que llega”, reclamaba la usuaria de Twitter. Luego de que la periodista leyera el mensaje, Bernal reaccionó airado.

Bueno, denúncielo compatriota. Yo no estoy en el espacio (…) Siempre he estado conectado a la realidad y no me caigo a mentira. Si usted tiene una irregularidad en su CLAP y tiene pruebas, denúncielo (…) Yo no he venido a hacer un show ni a decir mentira”, expresó durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

La pataleta de Bernal se extendió por varios segundos y luego el comunicador social Boris Castellanos intentó “apagar el fuego” de la ira de Bernal con una de sus acostumbrados comentarios partidistas y nada periodísticos con los que busca congraciarse con los entrevistados chavistas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !