loading...

¡QUÉ TRISTEZA! Niño con condición especial murió aplastado por un ascensor en residencia en Vargas

Un niño de 6 años con una condición especial murió el pasado lunes, 6 de mayo, al ser aplastado por un ascensor en la residencia María Luisa, en Las Quinces Letras, en Macuto (Vargas).

Durante el trágico suceso, el niño estaba acompañado de su hermana. Por un desperfecto, el aparato se activó bruscamente luego de que ambos niños entraron.

El aparato no opera sin que cierren las puertas, por eso se presume que fue llamado de otro piso y subió bruscamente. Los pequeños quedaron atrapados con medio cuerpo afuera según relataron testigos en el lugar.

El ascensor es muy antiguo, pero al parecer recibe mantenimiento permanente. Los vecinos indicaron que la madre probablemente se distrajo con el hijo más pequeño y no pudo evitar el hecho.

“Ambos niños estaban ya morados, sobre todo el pequeño con la cabeza atrapada por las puertas; mientras la muchachita tenía medio cuerpo adentro. Ninguno de los dos logró entrar completamente”, comentó una de las residentes del edificio luego de tratar de apoyar en la situación.

 La víctima sufrió un severo traumatismo craneoencefálico que le cegó la vida. Su hermana de 8 años sufrió politraumatismo en parte de su cuerpo, en las piernas y en sus manos, según reseñó La Verdad de Vargas.

La menor fue trasladada hasta la emergencia del hospital del Seguro Social de La Guaira y de allí referida al hospital Pérez Carreño por su grave estado de salud.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!