¡QUE SE SEPA! Pretenden dejar sin castigo a los efectivos del Sebin implicados en la muerte de Fernando Albán

Noticias
Comparte esta noticia en:

El pasado viernes 23 de noviembre debía realizarse la audiencia de presentación de los funcionarios del Sebin que serán imputados por el caso del concejal Fernando Albán. No obstante, el proceso no pudo realizarse, puesto que, ni los funcionarios, ni la Fiscalía se hicieron presentes.

Composición Maduradas
Fotos: Aleteia / El Nacional

De acuerdo con lo reseñado por 800 Noticias, la referida audiencia debía realizarse en el Tribunal 31º en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del Juez Fredy Pérez.

En ese proceso, se imputaría a los funcionarios del Sebin por el delito de “quebrantamiento del deber de custodia”, tipificado en el artículo 267 del Código penal, delito “menor”.

Por su parte, los abogados Ramón  Aguilar, Enrique Serra y Susnaikyl Corniel, representantes de la familia de Albán, sí acudieron al tribunal, pese a que la audiencia no se realizó.

El rotativo digital señala que el expediente manejado por la Fiscalía, Albán figura como víctima, por lo que se debe permitir que los familiares participen en el proceso.

Asimismo, resulta extraño que ni los funcionarios citados, ni un representante del MP, concurran a una audiencia previamente fijada y que no ha sido diferida por el Tribunal.

Deja tu Comentario

Comentarios