¡QUE SE SEPA! Denuncian que funcionarios del FAES “ejecutaron” a un joven y causaron un aborto a su pareja

Noticias
Comparte esta noticia en:

Familiares de una adolescente de 17 años de edad denunciaron que funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), le causaron un aborto a la joven tras ser detenida junto a su pareja el pasado viernes 19 de octubre en Plaza Venezuela.

Foto: El Clarín Web

Se conoció que la joven y su novio-Edwar José Moreno Maican (23)- estaban la noche de ese 19 de octubre vendiendo café, cigarrillos y chucherías en el bulevar de Sabana Grande, cuando los funcionarios los detuvieron.

De acuerdo con los parientes, esta no sería la primera vez que los efectivos retenían a la pareja. Aseguraron que en una oportunidad les quitaron el dinero ganado y la mercancía.

Según la pareja después de ser detenida fue trasladada a la sede de la PNB, ubicada en El Recreo.

Presuntamente la joven fue golpeada en varias oportunidades y el sábado 20 de octubre la llevaron hasta los tribunales, para luego trasladarla a un centro de salud donde le realizaron un curetaje porque había abortado a su bebé.

En todo ese tiempo, familiares no conocían del paradero de Edward José, hasta este viernes 26 de octubre cuando su cadáver fue hallado en la Morgue de Bello Monte. El cuerpo del joven presentó seis impactos de bala.

“Uno de los tiros terminó en la parte lateral de su cuello. Nada más esa marca refleja que fue ejecutado”, expresó un tío de la víctima, quien es funcionario del Cicpc.

Deja tu Comentario

Comentarios