loading...

¡QUE SE SEPA! Acusados en el caso de Ángela Aguirre no han sido trasladados a sus centros de reclusión

Ángel Aguirre, padre de Ángela Aguirre, la joven violada y asesinada durante la celebración de un cumpleaños en la isla La Terecaya, en el río Caroní, denunció el 16 de mayo que el caso sigue plagado de irregularidades y que los acusados por la muerte de su hija no han sido trasladados al centro de reclusión.

Estas personas aún no han sido reseñadas por el sistema de justicia y, desobedeciendo una orden de tribunales, no han sido trasladadas al centro de reclusión”, declaró Aguirre a VPI Tv desde el Palacio de Justicia en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Asimismo, precisó que la fiscal Emily Hernández, quien fue retirada del caso por presunta corrupción judicial, sigue teniendo acceso al expediente del caso:

Las irregularidades continúan, hay situaciones evidentes, una fiscal ha sido recusada y se mantiene en sus funciones”.

De igual manera, el padre de Aguirre denunció que él y su familia están siendo acosados por funcionarios policiales “y colectivos”.

Tenemos la visita cada 15 minutos de un vehículo negro en nuestra casa y desconocemos si es que nos están cuidando o amenazando (…) La emisión de boletas por parte del Cicpc se produjo de forma irregular, hemos sido víctimas de acoso por parte de colectivos y funcionarios”, añadió.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!