loading…


¡QUÉ RIESGO! Bebés enfermos quedan sin supervisión en las noches en hospital de San Cristóbal por falta de personal

Familiares de los pacientes recluidos en el Hospital Central de San Cristóbal, en el estado Táchira, denunciaron que no hay personal suficiente para cuidar a los enfermos.

Eliza de Ceballos, familiar de un bebé hospitalizado en el área de Neonatología, explicó que durante la madrugada del miércoles los niños se quedaron solos: “no había quién les pasara medicamentos ni viera por ellos. No hay casi enfermeras y las que había trabajaron y se fueron porque estaban cansadas. Después de que los niños permanecieron solos durante tres horas, otros nos prestaron ayuda hasta esta mañana”.

Por su parte, la pariente de otro bebé hospitalizado, Gabriela Naranjo señaló que hay niños intubados y en difícil condición de salud y pese a esto los dejaron solos en el Servicio de Neonatos.

Una pequeña de ocho años murió en ese centro asistencial con síntomas de difteria, pero todavía no se ha confirmado que esta haya sido su causa de muerte. Otro niño se encuentra recluido en el lugar con el mismo cuadro clínico.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !