loading…


¡QUE QUEDE CLARO! Santos le responde a Nicolás

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, rechazó este 6 de agosto cualquier participación suya en el supuesto atentado que denunció el pasado sábado su homólogo Nicolás Maduro, y dijo que tiene cosas más importantes que hacer.

¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, manifestó Santos, quien dejará mañana el cargo después de ocho años, al intervenir en un foro sobre organismos de control que se celebra en Bogotá.

El presidente Nicolás Maduro acusó en cadena nacional a Santos de tener alguna participación en las detonaciones que interrumpieron un acto oficial el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

La “situación irregular” fue observada por todo el país en cadena nacional de radio y televisión. En la transmisión se observó cuando un estruendo sorprende inicialmente a Cilia Flores, y luego a Maduro y el resto de los funcionarios que lo acompañaban. En ese momento se desató una ola de rumores.

Una toma aérea -de unos pocos segundos- evidenció el momento en que militares rompieron filas y corrieron sin dirección, despavoridos. La cadena nacional es finalizada de manera abrupta.

Escuche parte de sus declaraciones:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !