¡QUÉ PELIGRO! Casi perdió los testículos luego de que le explotara un cigarrillo electrónico en un bolsillo

Ocio
Comparte esta noticia en:

Un hombre inglés casi perdió sus testículos después de que su cigarrillo electrónico explotara en su bolsillo.

Fotos: El Nueve
Composición: Maduradas

Darren Wilson, de 37 años y padre de tres hijos, sufrió el terrible accidente en el que su pierna se quemó casi por completo. 

Ha tenido que ser sometido a tratamiento con morfina para soportar el temible dolor. Además, necesitará injertos de piel en la entrepierna después de que el dispositivo estallara en llamas y perdiera ácido de la batería en todas sus partes privadas.

“Estaba remodelando mi casa. Y estaba parado junto a la puerta de la cocina y lo siguiente que pensé fue que alguien había lanzado un fuego artificial en la puerta. Miré hacia abajo y mi bolsillo estaba destrozado; estaba silbando y chisporroteando y salía humo”, contó Darren a medios locales luego de que fuera atendido por los profesionales.

“Estaba usando mis pantalones de trabajo y me lo traté de sacar, pero se quemó por completo, quemando mis testículos y mi pierna izquierda. No puedo caminar”, relató, al referirse al terrible momento de angustia.

El dispositivo no estaba enchufado y ni estaba siendo utilizado cuando explotó, sólo estaba dentro de su bolsillo.

El hombre se siente estafado por el uso de estos cigarrillos electrónicos. Contó que había dejado de fumar seis meses y estaba “tratando de estar saludable”.

“Empecé a usar cigarrillos electrónicos pensando que sería mejor para mí, pero me engañaron”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios