¿Qué pasó Maduro? Advierte que el régimen chavista se está debilitando

¿Qué pasó Maduro? Advierten que el régimen chavista se está debilitando

El exalcalde venezolano Gerardo Blyde explicó que el líder del chavismo y su séquito se encuentran en una situación que les resultará insostenible.

El exalcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, aseguró esta semana que Nicolás Maduro se encuentran en su posición más débil tras decidir abandonar el diálogo que se llevaba a cabo con la oposición venezolana en Barbados, auspiciado por Noruega.

En ese sentido, dijo que el peor error que cometió el régimen en la actualidad fue “levantarse de la mesa de negociación de Noruega”.

Además, explicó que actualmente Maduro “no está preparado para decidir dejar el poder”, por ello sigue aferrándose a él a toda costa.

“El régimen de Maduro está mucho más débil cada día y la decisión de pararse de la mesa de Noruega, las consecuencias las está viendo con creces”, añadió Blyde.

Asimismo, dijo que: “Hasta ahora la única propuesta que se tiene para lograr la salida de la crisis (…) era precisamente un acuerdo integral como el que presentamos en la mesa de Noruega”.