loading...

¡QUE MANTEQUILLA! Mira cómo viaja la comitiva de Guaidó a negociar elecciones en Barbados [FOTOS]

Los políticos son parásitos que se alimentan de nuestra desgracia.

Vía redes sociales identificaron la aeronave en la cual viajan la izquierda ligera de Venezuela que opera en complicidad de la narcotiranía.

Especialistas y personalidades internacionales han dicho en varias oportunidades que los diálogos con el régimen de Maduro se traducen en oxígeno para su régimen, y a lo largo de estos 20 años de narcotiranía chavista a quedado demostrado; pero ahora quienes toman una grandísima bocanada de oxígeno bien sabroso son las ratas comunistas que infectaron a la oposición venezolana.

HI985 son las siglas de la areonave que transportó a los traficantes de derechos y libertad a Bárbados.

¿De quién es esta lata?.

¿Por qué no se fueron en balsa o nadando?, «estas loco ramón» ellos son políticos, no pueden hacer eso porque se les ensucia la ropa, mientras el resto de los venezolanos mueren a diario por falta de alimentos y medicinas.

Tan culpable es el régimen narcochavista como estas ratas cómplices.

Mire las fotos del The Cessna Citation Sovereign (Model 680) en donde viajan los chavistas democráticos de la falsa oposición venezolana y saque sus propias conlusiones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si estas fotos les parecieron poco, conozca la instalaciones del Hotel Hilton en Bárbados en donde se reuniran los Chavistas Democráticos con los Narcochavistas:

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!