loading…


¡QUÉ JOYITAS! Detienen a cinco efectivos de GNB y a un civil por intento de secuestro en Guarenas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este miércoles a cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un civil, tras ser denunciados de secuestro por una persona que manifestó ser víctima de los acusados.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, el hecho se registró en la vía al sector El Ingeniero del municipio Plaza (estado Miranda), cuando un ciudadano tocando corneta abordó a los policías para indicarle que unos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Toyota Samurai de color beige intentaron secuestrarla.

Luego de llevar a cabo un despliegue en la zona, los PNB observaron el vehículo sospechoso y les dieron la voz de alto. Tras verificar a los pasajeros e inspeccionar el vehículo, encontraron en el asiento trasero un arma larga tipo fusil AK103, por lo que procedieron a detener a los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como: Pérez Yanave Luis Alfredo, Torrealba Guere Doebis, Castellanos Padilla José Vicente, Pérez Camacho José Ventura, Torres Bermúdez Yeanferson, y Jonattan Pérez Camacho.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo