loading…


¿QUÉ HUBIESE HECHO USTED? Robó en Farmatodo para alimentar a sus hijos, la descubrieron y le echaron el agua sucia del coleto [VIDEO]

En un hecho que revela muchos antivalores de la sociedad actual, una mujer que fue descubierta mientras robaba una bolsa de Cerelac en un establecimiento comercial de Puerto Ordaz fue sometida a una especie de “represión” humillante.

Relata la periodista Pableysa Ostos que empleados del empleados del  Farmatodo de la Avenida Atlántico de Puerto Ordaz encontraron a una señora robando una bolsa de Cerelac. La mujer alegó que era para darle de comer a su hijo: “la humillaron echándole el agua sucia del coleto y haciéndola caminar mojada por los pasillos y la escena despertó indignación entre algunos clientes, mientras otros salían en defensa de los trabajadores”, comentó la comunicadora social.

El video también fue difundido en Twitter y levantó una serie de comentarios. Algunos opinan que no se debe justificar los robos por hambre y otros que si bien el delito debe ser sancionado por las vías legales, estos procedimientos de humillación no deben ser aplicados: 

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !