loading…


¡QUE HORROR! Un venezolano mato a su pareja e intento suicidarse en Michael Faraday, Perú [FOTOS FUERTES]

En horas de la noche del viernes en la Ciudad de Peru/LIMA,en la calle Michael Faraday encontraron a un hombre ensangrentado con signos vitales en la vía publica, tras intento de suicidio.

La Policía de Lima, Perú, recibió una llamada de emergencia por una persona que había caído del tercer piso de una residencia ubicada en la avenida Michael Faraday, en el sector Salamanca de la capital peruana. Cuando los oficiales llegaron al sitio, se encontraron con el cuerpo de un hombre desnudo pero con signos de vida. Se trató de Roberto Enrique Arambulet de 40 años de edad.

Vecinos del sector comunicaron a las autoridades para acatar el Hecho,inmediatamente los funcionarios ingresan a la habitación y encuentran a una mujer desnuda y Desangrada con varias heridas por Arma blanca.

La femina había sido asesinada x su pareja quien fue Identificado como ROBERTO ENRIQUE ARAMBULET de 40 años, quien intentó quitarse la vida al tirarse del 3er piso y la mujer fue identificada como KATERIN MILLAN ABREGUR de 28 ,ambos eran venezolanos.

Para ver las fotos haga clic aquí

Arambulet fue trasladado al hospital  Hipólito Unanue, donde permanece bajo cuidados intensivos. Un fiscal de la zona de Salamanca fue designado para iniciar las investigaciones de rigor. Según se pudo conocer ambos vivian en el estado Mérida antes de irse al Perú.

Para más fotos haga clic aquí

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !