¡QUÉ FUERTE! Presidenta del Miss Earth: Red de prostitución en el Miss Venezuela era un secreto a voces

La Miss Venezuela Tierra 2012 y actual presidenta de la Organización Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, decidió referirse en un live en Instagram a la polémica suscitada en la Organización Miss Venezuela por la supuesta existencia de una red de prostitución.

En su declaración, insinuó que los rumores sobre la situación siempre fueron uan especia de  secreto a voces que ha rodado por muchísimos años, pero aclaró que ella nunca recibió una “propuesta indecente”.

También, reveló que no tuvo una relación cercana con el zar de la belleza, Osmel Sousa y que, incluso, éste no estaba de acuerdo con su participación en el certamen. Fue muy clara en admitir que no tiene nada bueno, pero tampoco nada malo que decir de él. 

Mi relación con Osmel nunca fue muy íntima, incluso yo no le gustaba a él en el miss Venezuela, para nada. Recuerdo que el ultimo casting que asistí antes de ser candidata oficial Joaquín Riviera fue el que puso mano dura para que me dejaran porque a Osmel yo no le gustaba ni un poquito, jamás se me van a olvidar las palabras que dijo Joaquín Riviera en ese momento, incluso las dijo en mi cara: ‘Ella es parte del show y no la puedes sacar porque es la que mejor baila’ y humildemente lo digo que esas fueron sus palabras”, contó la exmiss.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo