loading...

¡QUÉ FUERTE! “Me amenazaron los colectivos”: El dueño del polémico restaurante llamado “Maduro, coño e’ tu madre” cuenta por qué cerró el local [VIDEO]

“Hasta aquí me persiguió la dictadura, hasta aquí llegó la desgracia de Venezuela”, expresó en declaración exclusiva al diario Tal Cual Alexander Fajardo, dueño del polémico local llamado “Maduro, coño e’ tu madre” ubicado en el barrio San Nicolás, en el microcentro de Buenos Aires, Argentina, tras relatar las verdaderas causas que lo llevaron a cerrar el peculiar restaurante. 

La apertura de este local hace seis meses se hizo viral en las redes sociales por su nombre y concepto. En el interior había fotos sobre jóvenes que protestaron contra Nicolás Maduro en 2014, 2017 y 2018, además de algunos retratos de personajes icónicos de la oposición venezolana, como Óscar Pérez.

Pero a mediados de junio, el restaurantese vio obligado a cerrar sus puertas y no fue por no generar ingresos insuficientes. La verdad, según contó su propietario, es que los colectivos chavistas en Venezuela amenazaron a Fajardo y su familia. “O cierras el negocio, o pagas las consecuencias”, dijeron a su esposa, que aún se encuentra en Venezuela con sus cuatro hijos.

El señor contó a Tal Cual que tuvo que vender todas sus propiedades en Venezuela, en donde aún mantiene un pequeño negocio en la UCV.

“No soy ningún enchufado, ni una persona adinerada. No tengo negocios con el gobierno. Soy una persona humilde, un obrero trabajador, no como Maduro”, comentó el señor Fajardo al medio, tras asegurar que así como “detesta” a Maduro, repudia a la oposición venezolana: “Son la misma vaina”.

Contó que, además de que colectivos chavistas en Argentina rayaron la fachada de su local con mensajes como: “Golpista. Maduro no se va”, lo que más le preocupó es que en Venezuela -donde aún vive su esposa con sus cuatro hijos- los colectivos llegaron a un negocio que tienen en la Universidad Central de Venezuela (UCV) primero con la amenaza de incendiarlo si no pagaban “vacuna”, pero luego fueron más allá.

“Lo último que pasó es que me dijo que se enteraron de que yo era el dueño del negocio en Argentina con el nombre que a ellos les molesta. ‘Quieren que los cierres, si no lo haces, van a quemar el negocio‘, me dijo mi esposa”, narró.

Fajardo reprochó que, tras este cierre obligado, quedó prácticamente en la calle y se le dificultará mucho sacar a su familia de Venezuela, como tenía previsto.

“Ahí invertí todo mi dinero, todo mi capital. Pero tengo que cuidar a mi familia, tengo a cuatro hijos en Venezuela. Perdí toda la inversión, fue una inversión grande. Era un negocio pequeño, pero abarcó todo mi capital”, acotó.

Por ahora, su meta próxima es sacar a su familia de Venezuela y no pierde las esperanzas de reabrir el local, pero no en Argentina.

“No sabemos cómo es la cuestión aquí porque tal vez haya un cambio de gobierno, y los que vienen no sé si sea positivo para yo poner un local con ese nombre acá. Tal vez sea en otro país, no te sabría decir. Pero de que se viene otro ‘Maduro coño de tu madre’, se viene“, sentenció.

Al ver su local con la santamaría abajo, no puede sino sentir tristeza:

“Muchos sentimientos encontrados. Tristeza, rabia, melancolía. Vine con intención de arrancar, mejorar, sacar a mi familia del país. Y pensar que hasta aquí me persiguió la dictadura, hasta aquí llegó la desgracia de Venezuela”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!