¡QUÉ FUERTE! Habitante de Torre Viasa narra el pánico que vivieron en el “operativo” de la Faes: Llegaron y empezaron a matar gente [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Este lunes, 12 de noviembre, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) subieron al piso 14 de la Torre Viasa buscando a pistoleros que habrían supuestamente disparado al agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Antonio Canales Alemán en Bellas Artes.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- Efecto Cocuyo

Una habitante de la edificación que prefirió no identificarse narró, tras el operativo, los hechos ocurridos en el tiroteo en las instalaciones de Viasa.

“Después de que ellos bajaron, empezaron a sonar los tiros, empezaron a matar a gente inocente”, detalló.

Afirmó, del mismo modo, que al menos 18 personas habían muerto en el operativo y que los funcionarios de las Faes habían dejado “todo patas arriba”.

De acuerdo con lo reseñado por Efecto Cocuyo, la mujer aseveró que a los hombres habitantes del edificio los encapucharon y a las mujeres las “encerraron en un cuarto”.

“Les decían: ‘no me vean la cara’. Les pusieron una camisa (en la cara) y los bajaron encapuchados. Abajo empezaron a pedirles las cédulas (…), después comenzaron a sonar los tiros”, dijo la mujer.

Deja tu Comentario

Comentarios