loading…


¡QUÉ DESCARO! Presidenta del partido de López Obrador promovió evento a favor del régimen de Maduro

La presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Andrés López Obrador, Yeidckol Polevnsky, promovió en 2016 un acto a favor del presidente Nicolás Maduro.

El foro trató sobre la política, economía, el “proceso bolivariano” y la “guerra no convencional” de la “revolución”.

“Sobre Venezuela se habla mucho pero se sabe poco participa y mantente bien informado”, expresó Polevnsky en Twitter en vísperas del evento.

Usuarios de Twitter criticaron la postura de la representante del partido de reciente electo gobierno mexicano.

“La invitamos a que pase un mes en Venezuela sin escoltas, que busque transporte público, que use el metro y las perreras, que trate de lavar su ropa si es que con suerte tiene agua o luz, y que vaya a los supermercados con un salario de 2$ mensuales”, afirmó un tuitero.

“Le informo que el país está tan bien, tan maravillosamente bien, que los hijos de los corruptos del régimen están viviendo fuera de Venezuela, empezando por la hija del corrupto Chávez quién está, no en La Habana ni en Managua (ni pendeja que fuera), sino en París”, advirtió otro venezolano.

“No espere a que se lo cuenten, venga y dese una vueltica para que vea como se bate el cobre por aquí. Pero no lo haga el Toyotas blindadas, móntese en una buseta para que se impregne de pueblo y así escuche sus necesidades y padecimientos”, fue otra de las reacciones.

Andrés López Obrador fue elegido presidente de Mexico este domingo con 53,3% de los votos. López se convirtió en el primer presidente de izquierda de su país.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo