¡QUE ASCO! Inspectores de Salud ordenaron cerrar Boca’s Grill en Miami por nido de roedores

Ocio
Comparte esta noticia en:

Con mucho, la peor inspección fue Mingies Chinese Restaurant en Miami Gardens Drive. Los registros muestran que un inspector encontró tres roedores en el restaurante y marcas de roedores roedores, de su sucio, grasiento y sucio abrigo contra las paredes y estantes.

También se encontraron problemas con roedores en Boca’s Grill, cerca del aeropuerto internacional de Miami, donde los registros muestran que se encontró un nido de roedores. Los registros también muestran que los inspectores han estado en las nueve veces de Boca hasta el momento en 2018.

A continuación hay una lista de lugares y algunas de sus violaciones.

Todos los lugares mencionados pudieron volver a abrir después de una limpieza ordenada y una nueva inspección.

RESTAURANTE CHINO MINGIES
760 NW 183RD STREET (MIAMI GARDENS DRIVE)
MIAMI GARDENS

PEDIDO CERRADO 30/8/18
29 VIOLACIONES

“Roedores vivos presentes. Aproximadamente 1 ratón vivo en la cocina por puerta, 1 rata viva por puerta trasera, y 1 rata viva, rata en el estante de harina, trampa para ratas en el área de almacenamiento de alimentos secos”.

“Roedores presentes como evidencian los excrementos de roedores encontrados. Aproximadamente 7+ excrementos de roedores blandos debajo del fregadero de tres compartimentos, 2 excrementos de roedores en canastas de salsa de soya debajo del estante, 3+ excrementos de roedores blandos por la mesa de preparación con aderezo, 1 excremento suave de roedores en la mano Hubo más de 20 roedores duros cayendo en el estante de arroz, más de 30 con harina en el área de almacenamiento de espalda seca “.

“Excremento de cucarachas y / o excrementos presentes, en el lavamanos, en el estante de almacenamiento en seco, en la pared con lavamanos, en las esquinas de la mesa de preparación”.

“Marcas de frotamiento de roedores a lo largo de las paredes / techos, lavamanos, paredes muy alejadas por la línea de cocción, en el lateral del estante de arroz y harina, en el área posterior de almacenamiento en seco”.

“Stop Venta emitida debido al arroz frito cocido en un recipiente abierto, no está en buen estado y saludable, debido a que 1 cucaracha viva se arrastra en un recipiente abierto. Las bolsas de arroz y harina en el estante de almacenamiento seco, han observado marcas de mordeduras de roedores “.

“Rocas muertas en el local. Aproximadamente 1 cucaracha muerta en la mano de la cocina era fregadero, 6 debajo de la cocina, 3 fregaderos, fregadero de tres compartimientos, 5 rocas muertas debajo del cartón en el fregadero de tres compartimientos, 2 en la mesa de preparación arroz, 3 muertos dentro del refrigerador Aproximadamente 3+ cucarachas muertas en el estante de almacenamiento seco de arroz, 5+ en un contenedor de comida limpia, en el área posterior de la sala de almacenamiento. “

“Interior de microondas sucios con restos de alimentos incrustados”.

CARL’S SEAFOOD RESTAURANT
2934 NORTH STATE ROAD 7
LAUDERDALE LAKES

INSPECCIÓN BASADA EN LA QUEJA
PEDIDO CERRADO 28/08/18
15 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observan 7 cucarachas vivas debajo de la pequeña mesa de vapor en el mostrador”.

“Vive pequeños insectos voladores en la cocina, en el área de preparación de alimentos o en el área de almacenamiento de alimentos. Observa dos moscas volando alrededor del área de la cocina que no aterrizan en la comida ni en la superficie de los alimentos”.

“Ningún gerente de servicio de alimentos actualmente certificado está de servicio con cuatro o más empleados dedicados a la preparación / manipulación de alimentos”.

SOUTHERN LONG GONG
11920 SW 8TH STREET
AGUA DULCE

PEDIDO CERRADO 31/8/18
12 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Comida contaminada por alimañas. Ver parada venta. Cucaracha muerta observada dentro de un recipiente con arroz crudo. El arroz debe ser descartado”.

“Comida contaminada por alimañas. Ver venta de parada. Cucaracha muerta observada dentro de arroz crudo”.

“Actividad de cucarachas presente evidenciada por cucarachas vivas encontradas. Observado aproximadamente 12 cucarachas vivas en esquinas de estantes sobre las mesas de preparación de alimentos. Observado 2 cucarachas vivas dentro de placas en la mesa de preparación Observado 3 cucarachas vivas en agujeros de pared con fregadero en el área de la cocina. Observado 1 cucaracha viva en la junta inferior de alcance en el congelador por walk in cooler “.

“Observaron 5 cucarachas muertas en el piso de la cocina”.

“Alimentos crudos de animales almacenados sobre alimentos cocinados. Pollo crudo almacenado en una cacerola enfriada sobre cerdo cocinado”.

HOLIDAY INN / DORAL AREA
3255 NW 87 AVENUE
DORAL

PEDIDO CERRADO 30/8/18
5 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como evidencian las cucarachas vivas encontradas. Observado aproximadamente 8 cucarachas debajo de la mesa en el área de la cocina. También se observaron 3 cucarachas vivas más en las grietas entre el estante y la pared y 4 más en los agujeros en las paredes del área de la cocina”.

CHINA BUFFET
18680 NW 67TH AVENUE
HIALEAH

PEDIDO CERRADO 30/8/18
34 VIOLACIONES ENCONTRADAS
TAMBIÉN PEDIDO CERRADO 8/25/17

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observan 5 cucarachas vivas en el estante debajo de la estación de bebidas. 1 cucaracha en vivo junto a la mesa de preparación de ollas de arroz al lado del enfriador. ** Repita la violación **.”

“Roaches muertos en el local. Se observaron 2 cucarachas muertas debajo del estante de bebidas en el área del servidor. 3 cucarachas muertas en el área de almacenamiento de alimentos enlatados, 2 en la segunda estación de bebidas junto a la máquina de hielo. Repita la violación **. “

“Insectos voladores pequeños y vivos en la cocina, área de preparación de alimentos o área de almacenamiento de alimentos. Observado aproximadamente 3 moscas debajo del área de la plataforma de bebidas. ** Repita la violación **.”

“El empleado no se lavó las manos antes de cambiarse los guantes y / o ponerse guantes para trabajar con alimentos. Se observó que no se lavaba las manos y los guantes cuando cambiaba las tareas”.

“Todos los alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para la seguridad) en frío más frío que se mantienen a más de 41 grados Fahrenheit. Cebollas cortadas (55 ° F – retención en frío); brotes de soja (50 ° F – retención en frío); brócoli (45 ° F – retención en frío); huevo en cáscara crudo (45 ° F – retención en frío); carne cruda (45 ° F – retención en frío); pollo crudo (61 ° F – retención en frío); camarón crudo (50 ° F – Cold Holding), pollo crudo (50 ° F – Cold Holding), repollo cortado (55 ° F – Cold Holding). “

“Acumulación de sustancia similar al moho en la superficie que no está en contacto con los alimentos. Bajo la máquina de refrescos para las mangueras y en el área de la cocina junto al área de almacenamiento”.

“Olor objetable en el establecimiento. Área de cocina del piso de desagües”.

WINGSTOP
1452-1454 NE 163RD STREET
NORTH MIAMI BEACH

INSPECCIÓN BASADA EN LA QUEJA
PEDIDO CERRADO 28/08/18
16 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Aproximadamente más de 7 especies de cucarachas vivas presentes como evidencian las cucarachas vivas encontradas, arrastrándose a la pared por un estante de dispensador de gaseosas, en un estante con cajas de papas de Idaho, en recipientes de aceite de cocina y en un estante en el mostrador con vasos limpios”.

“Insectos voladores pequeños y vivos en la cocina, área de preparación de alimentos o área de almacenamiento de alimentos. Aproximadamente 100+ insectos voladores pequeños en vuelo en la cocina volando sobre, y aterrizando en comida abierta, y alrededor de freidoras, área de preparación y en el área de comedor mientras los clientes comen “.

“Aproximadamente 3+ dispositivos de control de insectos instalados encima, y ​​por alimentos en preparación, cocina y áreas de almacenamiento en seco”.

“Comida mostrada que no está adecuadamente protegida de la contaminación. Pan y galletas y pollo crudo en el área de la cocina; no cubierto, con moscas pequeñas y vivas sobre él”.

“Residuo del suelo en las zanahorias, y condimento; contenedor de almacenamiento de alimentos en la nevera. El empleado limpió ambos contenedores”.

CEVICHE INKA
14782 SW 56TH STREET
KENDALL

PEDIDO CERRADO 31/8/18
22 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observado aproximadamente 3 cucarachas vivas a su alcance en el congelador. Observado aproximadamente 2 cucarachas vivas por lavamanos en el área de la cocina. Observado 1 cucaracha viva bajo la parrilla en la línea de cocción. la puerta del armario se encuentra en la cocina, y 1 cucaracha viva se arrastra en la pared por el fregadero de la fregona en el área de la cocina “.

“Cucarachas muertas en el local. Observación de aproximadamente 4 cucarachas muertas a la entrada del congelador Observado 1 cucaracha muerta pegada en el exterior de la puerta del armario en el área de la cocina Observado 1 cucaracha muerta pegada al interior de la puerta del armario en el área de la cocina. en la línea de cocinero. Observaron aproximadamente 4 cucarachas muertas atrapadas en el escudo de la luz en las luces de la cocina “.

“Gerente que carece de la certificación de gerente de alimentos”.

“El establecimiento no informó el cambio de asientos que afecta el arancel de la licencia, la Ley de aire interior limpio, la aprobación del sistema de alcantarillado u otros requisitos relacionados. Observado aproximadamente 70 escaños en el establecimiento, la licencia solo muestra 30.”

CILANTRO Y CAL
941 WEST PALM DRIVE
CIUDAD DE LA FLORIDA

PEDIDO CERRADO 28/08/18
16 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Roach actividad presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observado aproximadamente 6+ cucarachas vivas dentro de un enfriador de hielo sin usar en la cocina cerca de utensilios limpios, aproximadamente 3+ cucarachas vivas reptan en los estantes frente a la estufa en la cocina”.

RESTAURANTE CHINO YI-WONG
13760 SW 8TH STREET
MIAMI

PEDIDO CERRADO 27/8/18
11 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad cucaracha presente como se evidencia por las cucarachas vivas encontradas. Se observan 3 cucarachas vivas en grietas del estante en el área de la cocina. También se observan 4 cucarachas vivas en una junta de alcance en el enfriador y 2 cucarachas vivas más en los hoyos en la mesa de preparación.

“Interior de microondas sucios con restos de alimentos incrustados”.

RESTAURANTE GARI MARIA
229 NW 22ND AVENUE
LITTLE HAVANA

PEDIDO CERRADO 27/8/18
14 VIOLACIONES

“El Gerente de Alimentos Certificado o la persona a cargo carece de conocimiento de enfermedades transmitidas por los alimentos y síntomas de enfermedades que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, limpie equipos y utensilios, y artículos de servicio único”.

“El empleado no se lavó las manos antes de cambiarse los guantes y / o ponerse guantes para trabajar con los alimentos. El operador se prepara afuera de los mangos”.

“Stop Sale emitió sobre comida potencialmente peligrosa (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido al abuso de temperatura. Sopa de pollo cocinada hoy a las 9:00 a.m. (107 ° F – Hot Holding); Arroz cocinado hoy a las 9:45 a.m. (97 ° F – Hot Holding); Frijoles cocinados hoy a las 10:00 am (100 ° F – Hot Holding). “

PARRILLA BOCAS
3399 NW 72ND AVENUE
MIAMI

PEDIDO CERRADO 27/8/18
36 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observan aproximadamente más de 100 excrementos de roedores secos pero no desmenuzables en el piso detrás del arcón congelador y debajo de las estanterías en el área de almacenamiento seco. en refrigerador y congelador de cofre. Observado un roedor seco pero no desmenuzable cayendo en el piso del área de la cocina al alcance de la nevera “.

“Roedores madriguera o materiales de anidación de roedores presentes. Observado 3 agujeros en la pared y perpendicular al piso con evidencia de roer en el área de almacenamiento. La pared está adyacente a la cocina”.

“Acumulación de una sustancia similar a un moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo”.

“Comida potencialmente peligrosa (control de tiempo / temperatura para seguridad) comida mantenida a menos de 135 grados Fahrenheit o más. Huevos escalfados observados a 99 ° en el mostrador de la cocina por unidad de mantenimiento caliente. Arepas 100 ° en el área de preparación de la cocina. ** Repetir violación * *. “

“Comida potencialmente peligrosa (control de tiempo / temperatura para la seguridad) comida cocinada / calentada ayer / en un día anterior no enfriado de 135 grados Fahrenheit a 41 grados Fahrenheit en un total de 6 horas. La comida se ha estado enfriando durante la noche. Ver detener la venta. 50 ° de enfriamiento desde ayer. ** Repetir violación **. “

“Interior de microondas sucios con restos de alimentos incrustados”.

EL STEAKOUT
123 NE 20TH AVENUE
DEERFIELD BEACH

PEDIDO CERRADO 31/8/18
22 VIOLACIONES

“Insectos pequeños voladores vivos en la cocina, área de preparación de alimentos, área de almacenamiento de alimentos. Aproximadamente cincuenta (50) insectos voladores vivos en el área de cocina de preparación alrededor del equipo, electrodomésticos y superficies de contacto con alimentos, así como en el almacén cerca de la máquina de hielo. También trapee la cubeta con agua sucia en el almacén, también alrededor de paños húmedos en la línea de cocción “.

“Pájaro salvaje presente dentro del establecimiento. – La puerta de entrada dejó al pájaro abierto volando”.

“Comida potencialmente peligrosa (control de tiempo / temperatura para seguridad) comida fría mantenida a más de 41 grados Fahrenheit. – COOK LINE (Cold Table) – Black Olives 56F, corte marinar verduras 56F, corte pimientos 56F. (Undercounter) – salsa bitoque 56F salsa roja 56F, (Cajones) “.

“No se proporcionó ninguna prueba de la capacitación necesaria para empleados aprobada por el estado.

“Acumulación de restos de alimentos incrustados en / alrededor de la cabeza del mezclador. – Mezclador de sobremesa”.

DRAGÓN DE LA FORTUNA
7178 NORTH UNIVERSITY DRIVE
TAMARAC

PEDIDO CERRADO 28/08/18
16 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Insectos voladores pequeños y vivos en la cocina, área de preparación de alimentos o área de almacenamiento de alimentos. Observado aproximadamente 25 moscas en el área de máquinas lavavajillas”.

“Alimentos crudos de animales almacenados sobre alimentos listos para el consumo en una nevera portátil. Carne de cerdo cruda almacenada sobre vegetales”.

“La certificación del gerente de alimentos expiró”.

Con información de: Local 10

Deja tu Comentario

Comentarios