loading…


¡QUÉ ABUSO! Mujer denunció que fue despedida y desalojada de su vivienda en Fuerte Tiuna por reirse de Maduro

Limbania Ramírez denunció que fue despedida de su trabajo y desalojada de su vivienda por reirse de un comentario contra Nicolás Maduro y su supuesto atentado.

Composición Maduradas Fotos: El Pitazo/La IguanaTv

Mientras el gobierno exponía el ataque, Ramírez era juzgada por sus vecinos. Todos residían en un complejo de Misión Vivienda, en Fuerte Tiuna.

“Subieron a mi casa en la noche. Me tocaron la puerta y gritaban que, si no abría, me iban a escoñetar. Me acusaban de haberme burlado de lo que le pasó al presidente, cuando lo que hice fue reirme de otro comentario. En ningún momento me burlé”, contó a Vanessa Moreno de Efecto Cocuyo.

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

A pesar de que algunos inquilinos no estaban de acuerdo con el desalojo de Ramírez, los vecinos que apoyan a Maduro lograron sacarla de su vivienda.

Según informó Efecto Cocuyo, los vecinos de la Torre A10 la había acusado de vender drogas y comercializar ilegalmente con dólares.

“Yo lo que hacía era vender hamburguesas en la torre. Allí se vende de todo”, contó la afectada.

Ramírez aseguró que denunció la situación en el Ministerio Público y en la Defensoría del Pueblo, pero no obtuvo respuesta y recurrió a los medios de comunicación.

Ramírez responsabilizó a Carolina Cestari, jefa de Gobierno del Distrito Capital; también a Llafrancis Colina y Oswaldo Rivero, presentadores del programa televisivo Zurda Konducta, ambos tendrían apartamento en el mismo conjunto residencial.

Con información de: Efecto Cocuyo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !