loading…


¡QUÉ ABUSO! Maltratadas y mordidas: hablan las hermanas venezolanas golpeadas por el personal de inmigración en Cuba

Yussely López y Amanda López fueron las dos hermanas venezolanas que fueron golpeadas y maltratadas en Cuba por el personal de inmigración luego de no ser admitidas por las autoridades de la isla en el aeropuerto José Martí.

Las venezolanas narraron, al llegar a Venezuela, que el personal de aduanas y de Conviasa de la isla las golpearon, mordieron y detuvieron sin motivo aparente. Declararon que los maltratos los cometieron solo porque ellas llevaban “artículos nuevos” en sus maletas y las autoridades los querían decomisar.

Esperan que el gobierno de Venezuela haga “respetar sus derechos” luego de que fueron tratadas como “delincuentes“.

Del mismo modo, aseveraron que, de no ser por un funcionario, que se “condolió” de ellas, no habrían podido zafarse de la situación.

La periodista Elyangélica González apuntó que funcionarios de tráfico de Conviasa Venezuela fueron los encargados de, prácticamente, “rescatarlas” en Cuba.

Las hermanas desmintieron los señalamientos de funcionarios cubanos que indicaban que ellas se llevaban la mercancía para vender. Aclararon que todo era para regalar a cubanos que conocieron en Venezuela.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !