loading…


¡QUÉ ABUSO! Con ayuda de un cerrajero, intentaron invadir apartamentos de Ciudad Casarapa en Guarenas

Vecinos de la parcela 5 de la urbanización Ciudad Casarapa en Guarenas, estado Miranda, denunciaron un intento de invasión de un apartamento que se encuentra deshabitado desde el año pasado. 

De acuerdo con lo reseñado por el sitio web El Pitazo, el hecho se registró el pasado lunes 2 de julio en horas del mediodía.

Una mujer desconocida por los vecinos, con un bebé en brazos, una persona de la tercera edad y un presunto cerrajero llegaron al urbanismo e intentaron forzar la cerradura de la reja exterior del inmueble, ubicado en la planta baja del edificio 1.

Al notar la situación, los habitantes de la urbanización preguntaron a las personas sobre las acciones que realizaban.

El presidente de la junta de condominio de la parcela 5 de Ciudad Casarapa, Oswaldo Osorio, informó que la mujerno se identificó e indicó que había alquilado el apartamento, pero nunca le entregaron las llaves, por lo que forzó la cerradura.

“Inmediatamente entre varios vecinos le pedimos que detuvieran la acción y mostraran los documentos de alquiler para confirmar ante las autoridades e instituciones que, efectivamente, se trata de un documento legal y auténtico. Les dijimos que cuando mostraran la documentación, les permitiríamos que forzaran los cilindros para entrar al apartamento”, explicó Osorio.

Contó, además, que las personas entendieron la situación y, al retirarse, dijeron que volverían con el contrato de alquiler. Sin embargo, no regresaron con el documento, por lo que vecinos decidieron denunciar el hecho para crear un precedente y alertar a la comunidad sobre esta irregularidad, que podría repetirse en otras urbanizaciones.

El Pitazo también recogió el testimonio de una habitante de Ciudad Casarapa, quien manifestó que el apartamento al que pretendieron entrar se encuentra vacío desde el año pasado, cuando sus propietarios emigraron a Chile.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo