¡PURO TALENTO! Conozca al ciclista venezolano que llegó al podio de la Copa del Mundo BMX freestyle en China

Ocio
Comparte esta noticia en:

Con una puntuación acumulada de 26.500 puntos, el ciclista Daniel Dhers se ubicó este domingo en el segundo puesto del ranking final de la Copa del Mundo BMX freestyle, de la temporada FISE World Series, que se desarrolla en la ciudad de Chengdu, China.

Créditos: danieldhers

Dhers, de 33 años, se quedó a sólo 200 unidades de revalidar el campeonato obtenido en 2017, cuando se impuso con una puntuación acumulada de 295,00 puntos en el Tour, que se basó en cuatro paradas (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) a lo largo de ese año.

En esta ocasión, el criollo fue superado por el croata Marin Montes, con un acumulado de 26.700, mientras que el tercer lugar fue para el estadounidense Nick Bruce.

La noticia fue confirmada por el mismo Dhers a través de su cuenta en Instagram

“Estoy muy orgulloso de mi hermano Marin Montes por llevarse la victoria después de un año lleno de arduo trabajo y dedicación. Además estoy emocionado de ver a mi hermano Nick Bruce poner su corazón y alma después de muchos altibajos y aún así ser capaz de terminar en el 3er lugar”, escribió.

El venezolano es considerado uno de los mejores ciclistas BMX freestyle del mundo.

Inició su carrera deportiva en 2006, cuando entró al Dew Action Sports Tour, y ese mismo año conquistó el primer lugar.

En 2007 y 2010 repitió la victoria en el Dew Tour, mientras en los X Games ganó las ediciones de 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.

Deja tu Comentario

Comentarios