¡PURAS JOYITAS! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria

El pasado domingo en la tarde fue asesinada en Propatria una mujer de 27 años identificada como Yennimir Edelmira Aquino Díaz, quien se encontraba en un estacionamiento de un local comercial donde se realizaba una fiesta, ubicado cerca del callejón El Descanso en Boquerón, sector Brisas de Propatria.

Caraota Digital reseña que a un hombre se le negó el acceso por no haber pagado los Bs. 3.000 que costaba la entrada a la fiesta. El sujeto, enfurecido, sacó su arma de fuego y disparó contra los presentes. En el hecho resultaron heridas cinco personas, entre ellas Aquino, quien murió tras recibir un disparo en el intercostal izquierdo.

Familiares de la víctima aseguraron al medio, desde la morgue de Bello Monte, que el hombre que le disparó está vinculado a la familia presidencial Flores.

“Mi hermana estaba acompañada por dos sobrinas. Cuando ellas vieron que Yennimir resultó herida, salieron corriendo hasta la casa donde viven familiares de Cilia Flores, porque está custodiada por Guardias Nacionales (GN), pero ellos nos dijeron que resolviéramos. Unos conocidos fueron quienes nos llevaron hasta el Hospital José Gregorio Hernández de Catia, donde Yennimir llegó sin vida”, relató la hermana de la víctima, Mervin Ramos.

Se quejaron de no haber recibido la ayuda de los funcionarios y alegan que fue quizá porque el hombre que disparó está relacionado a la familia de la “primera combatiente”.

 Aquino era especialista de belleza. Dejó huérfanos a cuatro menores. Tres niñas de 11, 6 y 2 años y un varón de 9.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo