loading…


Puntos de venta y cajas registradoras presentar error por altos precios

A bank employee's hands new bills of the Venezuelan currency in a bank, in Caracas, Venezuela, 16 January 2017. The new bills of 500, 5.000 and 20.000 bolivares, three of the six new Venezuelan bills start to run in the country, as it was announced by President Nicolas Maduro on 15 January 2017. EPA/Miguel Gutierrez

La hiperinflación también está afectando la capacidad de los aparatos encargados de colocar los precios a los productos, puesto que no están adaptados a cifras tan largas y exageradas.

Según indicó el periodista Federico Black a través de su cuenta en la red social Twitter, los puntos de venta, balanza de peso, cajas registradoras, entre otros, empezaron a presentar “errores debido a los altos precios“.

Asimismo, publicó un comunicado que colocó una panadería en el que precisó que motivado al aumento significativo del precio de los productos, “tal sea víveres o charcutería, nos hemos visto en la necesidad de modificar el valor del mismo, ya que el número de dígitos supera la capacidad del display de la balanza ocasionándonos inconvenientes a la hora de imprimir la etiqueta”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo