loading…


A punta de cacerolas estado Falcón rechazó victoria del chavista Víctor Clark

Tras haberse llevado a cabo las criticadas elecciones regionales, los resultados emitidos este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), no fueron aceptados por gran parte de los venezolanos. Y es que todo parece apuntar que el órgano electoral, quien fue señalado anteriormente por fraude en la constituyente, habría incurrido nuevamente a “la mano peluda” para dar al chavismo 17 de 23 gobernaciones.

Uno de los estados que rechazó los resultados fue Falcón. Pues los habitantes de la entidad habrían salido a protestar y tocar cacerolas, tras conocer los resultados emitidos por el CNE, que dieron al candidato oficialista, Víctor Clark como ganador en los comicios regionales.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter de la periodista Sebastiana Barráez. La periodista precisó, que previamente “los militares y policías” habían tomado las principales calles del municipio Carirubana. Al parecer, los funcionarios sabían que los habitantes no aceptarían tales resultados.

Por estos hechos y según la periodista, hubo varios detenidos, sin embargo hasta ahora se desconoce la cantidad de personas. Por otra parte, Barráez aseveró, que los funcionarios habían salido desde tempranas horas y habían ubicado tanquetas en varios puntos de la entidad. Por ello, alertó que los funcionarios de seguridad que integran la Policía del estado Falcón “son peligrosos” pues aseguró que inclusive tiene expediente por “asesinato”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !