loading…


Puerto de La Guaira se “paraliza” en medio de la inseguridad y el deterioro

Este viernes, a las 11:05 am, se paralizaron las operaciones en el Puerto de La Guaira (en Vargas), debido a la situación de protesta que mantienen los trabajadores de la instalación, una de las más importantes del país.

La indolencia e ineptitud del régimen ha llevado a estos trabajadores a tomar las calles en el interior del puerto. Los empleados son mal pagados y deben lidiar con la falta de seguridad suscitada las instalaciones. Aunado, se hace evidente el deterioro de la infraestructura y embarcaciones.

Los funcionarios portuarios -muchos adeptos al régimen- también les “pega duro” en el bolsillo la agobiante hiperinflación, mientras son mal pagados deben arreglárselas como puedan para mantener a sus familias; pero la molestia, que se convirtió en una “bomba de tiempo” estalló con la paralización de las actividades. Una acción que la cúpula “rojita” no se esperaba.

Cabe destacar, que el Puerto de La Guaira ha sido objeto de escándalos vinculados al narcotráfico, situación ilícita que pone en tela de juicio la seguridad y logística implementada. Al parecer autoridades de la GNB han estado pendiente del tráfico de sustancias ilícitas. Sin embargo, los mismos trabajadores suelen quejarse de la seguridad del área.

Con información de: Venezuela A Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !