loading...

Provea: Saab no ha investigado las denuncias de tortura en presos políticos

El coordinador de medios de Provea aseveró que Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, realizó un informe donde detallaba que 98% de los casos de violación de derechos humanos en Venezuela han quedado impunes

Inti Amarú Rodríguez, coordinador de medios de Provea, aseguró este jueves que Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional consitituyente, que no han sido investigadas las denuncias de tortura de los presos políticos en las que se implicarían violaciones de derechos humanos en Venezuela.

“Tarek William Saab no ha investigado las denuncias de tortura que se han producido en Venezuela en los últimos años” dijo Rodríguez en el programa Vladimir a la 1.

Rodríguez aseveró que Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, realizó un informe donde detallaba que 98% de los casos de violación de derechos humanos en Venezuela han quedado impunes.

“No existe sanciones contra estos funcionarios. No hay garantías para el Estado de derecho porque la justicia venezolana está al servicio del gobierno», agregó

Afirmó que funcionarios policiales han asesinado a personas están violando los derechos humanos porque “los cuerpos de seguridad trabajan para el Estado”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!