loading…


Prohíben salida del país de la Rectora de la Universidad de Carabobo, UC Jessi Divo

Las autoridades aeroportuarias de Venezuela retuvieron este viernes en el Aeropuerto Internacional de Valencia a la rectora de la Universidad de Carabobo Jessi Divo, a quien le habrían dictado una medida de prohibición de salida del país.

En las redes sociales, distintos voceros estudiantiles y universitarios manifestaron su rechazo a la acción, tildando la actuación de las autoridades como un nuevo “golpe a la universidad venezolana”.

Divo forma parte de la Asociación de Rectores de Venezuela y ha mostrado su apoyo a las manifestaciones populares en rechazo a las políticas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

El expreso político y dirigente estudiantil Villca Fernández, escribió desde el exilio “bajan del avión a la rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo. ¡Prohibición de salida del país! Está retenida en Aeropuerto de Valencia. Una razón más para salir de la narco-dictadura de @NicolásMaduro”.

El exrector de la Universidad Central de Venezuela, Giuseppe Giannetto mostró su oposición a la prohibición de salida del país dictada contra la rectora de la Universidad de Carabobo, “La ‘democracia’ chavomadurista, estimado @Vladi_VillegasP. Si eso ocurre con la Rectora @jessydivo que no haran con los demas mortales. Dictadura es poco!”

Por su parte, el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, rechazó la acción y escribió “La dictadura sigue acosando: mientras más conflictos tienen encima, más furia desatan contra quienes la enfrentan.  Bajaron del avión a la rectora de la UC Jessy Divo, y le dictan prohibición de salida del país. La tienen retenida en Aeropuerto de Valencia”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !