loading...

Primera dama (E), Fabiana Rosales, recibió las llaves del Condado de Miami-Dade

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, que se encuentra de visita en la ciudad de Miami, se reunió con el Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y recibió las llaves del condado.

Esta mañana, Rosales asistió al Miami Dade County Hall Stephen P. Clark Building, a un acto de reconocimiento por parte del Condado de Miami-Dade.

En la ceremonia, Rosales agradeció el apoyo de la alcaldía del condado, y expresó “A nosotros no nos va a detener la oscuridad de unos usurpadores en Miraflores”.

“Le pido a Dios que nos de fortaleza para salir adelante, igual a Cuba y a Nicaragua, hoy Venezuela puede ser un gran ejemplo para el mundo”, agregó.

“Siempre vamos a estar con el pueblo de Venezuela, nuestro sueño es tener una Venezuela libre y democrática con oportunidades para sus residentes y que después eso siga en Nicaragua y Cuba, que hemos estado esperando 60 años por el día en que Cuba sea libre, pero ahora es el tiempo de Venezuela”, dijo Carlos A. Giménez al comenzar la ceremonia.

Esta tarde, la primera dama venezolana (E), Fabiana Rosales recibirá las llaves de la ciudad de Miami, que serán entregadas por su alcalde, Francis Suarez en la sede de la alcaldía en Brickell.

Su agenda también incluye, una jornada de recolección de ayuda humanitaria que se realizará en la ciudad de Doral el día sábado y un encuentro con la diáspora venezolana este domingo.

En el acto, Rosales también se expresó sobre la seguridad de su hija, “Temo más porque a mi hija le pase algo, esta ola de persecución intenta debilitar al presidente encargado Juan Guaidó pero nosotros no nos vamos a detener hasta que el objetivo sea logrado”.

Infobae

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!