Primer Ministro de Curazao visita La Haya para tratar crisis de Venezuela

Noticias
Comparte esta noticia en:

El primer ministro de Curazao, Ehugene Rhuggenaat, se encuentra en La Haya para una visita oficial. Aunque no se han anunciado detalles, se tratará la crisis en la vecina Venezuela y la afluencia de refugiados a las islas ABC.

De acuerdo con información de Diario Curazao, Rhuggenaath será recibido por su homólogo, Mark Rutte, en Torentje (oficina del Primer Ministro holandés), entre otras cosas, para prepararse para la presencia de Rutte en enero en la Cumbre de Negocios Bon Bini en Willemstad.

Rhuggenaath también mantiene conversaciones con el subsecretario de Relaciones del Reino, Knops, y el ministro del Reino de Asuntos Exteriores, Stef Blok.

El Primer Ministro también se reunirá con el nuevo presidente del comité parlamentario holandés de Relaciones con el Reino, Jan Paternotte, y visitará al recién nombrado vicepresidente del Consejo de Estado del Reino de Thom de Graaf.

Además, Rhuggenaath mantendrá conversaciones con empresas que estén interesadas en hacer negocios con o en Curazao y que estén presentes en la Cumbre de Negocios Bon Bini del 20 al 22 de enero.

Con información de Diario de Curazao

Deja tu Comentario

Comentarios