loading…


Preso un hombre que robó al periodista Nelson Bocaranda

El detenido portaba un bolso con material estratégico, ujn reloj, 6 dólares, 53.000 pesos colombianos. Está a la orden de la Fiscalía

La Policía Municipal de El Hatillo informó sobre la captura de un hombre que había robado al periodista Nelson Bocaranda el pasado 20 de junio. El individuo está implicado en robo, tráfico y comercio de material estratégico.

Fue identificado como Sergio David León Ruiz, de 21 años de edad, que trató de evadir la acción policial. Al aprehenderlo los funcionarios policiales le incautaron un bolso que contenía 4 rollos de alambre de cobre pertenecientes a cables número 12, un reloj marca Seiko, 6 dólares y 53.000 pesos colombianos.

Al ser trasladado a la sede de Polihatillo verificaron en los archivos que León Ruiz estaba solicitado ya que guarda relación con el robo perpetrado contra el periodista Nelson Bocaranda, ocurrido en el centro comercial Terrazas, en La Lagunita.

El boletín de prensa emitido por ese organismo indica que se confirmó que el individuo es la persona que despojó a Bocaranda de sus pertenencias. Sergio David León Ruiz fue puesto a la orden del Ministerio Público que lo presentará ante un tribunal.

En otro operativo realizado por Polihatillo se practicó la detención de dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad, que despojaron del celular a una mujer dentro de una unidad de pasajeros en ese municipio. La víctima hizo la denuncia y dijo, además, que las asaltantes la ofendieron y amenazaron con agredirla. De inmediato una comisión de funcionarios salió en busca de las adolescentes a quienes localizaron e identificaron mediante la información aportada por la víctima. Las muchachas fueron ubicadas en un sector de El Hatillo. Una vez detenidas, las llevaron a la sede policial. El hecho fue notificado por los funcionarios a un fiscal del Ministerio Público que procederá a su respectiva presentación ante un juzgado de control.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !