Presidente del TSJ en el exilio: El régimen originó los males en el país

Noticias
Comparte esta noticia en:

El Magistrado de la Sala Constitucional señaló que la única solución para Venezuela es la restauración de la democracia

Miguel Ángel Martin, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, indicó que es necesaria la participación de la comunidad internacional para evitar distorsiones en el proceso del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Las sociedades democráticas deben responder a este reto con un enfoque integral; para ello los elementos necesarios deben trabajar de manera sincronizada y dependiendo de la sociedad de que se trate apuntalar más o menos cada instrumento “, señaló el presidente del TSJ en el exilio en una carta a la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos del Senado del Reino de España.

Martin destacó que el gobierno de Nicolás Maduro es el responsable de todos los males que padece el país actualmente. Indicó que el único camino para Venezuela es la restauración del estado de derecho.

“El régimen que actualmente usurpa el poder en Venezuela, ha originado todos los males que el mundo entero conoce. Cabe destacar, su naturaleza delictual, la cual forma parte integrante de los planes previstos a fin de perpetuarse en el poder para servir a los oscuros intereses del crimen organizado internacional”, precisó.

Deja tu Comentario

Comentarios