loading…


Presidente de la Federación Médica de Venezuela advierte que estamos en situación de “mortandad”

Durante los últimos meses, los trabajadores de varios hospitales de Venezuela han llevado a cabo varias protestas y paros por el mísero salario que reciben, el cual no les alcanza para nada, así como las precarias condiciones en las que se halla ese sector por la falta de insumos.

El presidente de la Federación Médica de Venezuela (FMV), Douglas León Natera, dio unas declaraciones en las que aseguró que “el gobierno se ocupa de otras cosas menos de lo social” y reiteró que en el país existe una “mortandad”.

“Un gobierno que se ocupa de otras cosas menos de lo social, la parte de la vida, de la salud” aseveró Natera durante una rueda de prensa que ofreció este miércoles. “Estamos en una situación que en lugar de nosotros hablar estadísticamente de mortalidad, lamentablemente tenemos que decirle al mundo que aquí los venezolanos viven una mortandad” agregó.

Foto cortesía de Dinero

El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de la Salud, Pedro Zambrano, también afirmó que durante años han reclamado al gobierno para que corrijan sus errores.

Con información: Panorama

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !