¡PREPAGOS EN LA FANB! Revelan red de prostitución en las Fuerzas Armadas “Bolimalandras” [FOTOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

En las gráficas se observan un grupo de mujeres de la vida fácil dentro de las FANB quienes son las que venden sus cuerpos a los generales y coroneles del ejército y la guardia nacional.

Esta red de prostitución operan una casa de citas dentro de Fuerte Tiuna, específicamente en el segundo piso la caja de ahorro, al lado de la escuela de infantería en donde estos reciben clases académica.

El responsamble y fundador esta emocionante casa de chicas buenas es el General de Brigada Parra Yarza; este militar de alto rango también construyó una discoteca en el mismo lugar.

A continuación presentamos algunas de las trabajadoras sexuales, quienes en sus cuentas por las redes sociales lucen vehículos, viviendas en estas imágenes de las amantes del dinero fácil en diferentes países.

No sin antes mencionar que el General de división Milano Mendoza huyó del país a  Estados Unidos y  hasta donde se conoce contrata jóvenes cadetes que tengan un potencial corporal en prostitución se las lleva para este país del norte de América con los gasto totalmente pago.

Jersay Guzmán la hermana menor

 

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios