loading…


¡PREOCUPTANTE! Buscan a 7 excursionistas perdidos en El Ávila

Los cuerpos de seguridad buscan a siete jóvenes que salieron el domingo de excursión al parque nacional Warairarepano, puesto que no han regresado a sus hogares.

De acuerdo con lo reseñado por Últimas Noticias, los jóvenes, quienes residen en el 23 de Enero, fueron identificados como: Joelys Nohemí Espinoza (20 años), Julio Alfonso Millar (28 años), Néstor Millar (18 años); David José Arenas Arteaga (21 años) y tres adolescentes de 15, 16 y 17 años respectivamente.

Los familiares denunciaron la desaparición de los jóvenes en la Estación de Bomberos de Pajaritos y cuerpos de seguridad salieron en su búsqueda en tres rutas: hacia el Pico Oriental, Lagunazo y Pico Chacaíto.

Asimismo, fue activado personal paramédico y ambulancia, con dos efectivos en acción preventiva, para cualquier eventualidad que pudiera presentarse con los jóvenes desaparecidos.

Los familiares de los jóvenes indicaron que estos habían preparado bolsos con hidratación, alimentos y frutas para ese día, pero no llevaban carpas para pernoctar en el lugar.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo