loading…


¡PREOCUPANTE! Transportistas advierten que solo habrá 6.000 buses para toda Caracas

Los transportistas venezolanos declararon paro técnico en todo el país debido a la falta de insumos y repuestos necesarios para mantener su operatividad, aunado a la falta de respuestas por parte del Ejecutivo nacional.

Informaron que en la actualidad el 70% de la flota de buses se mantiene paralizado: sólo en Caracas dejaron de funcionar 14.000 unidades de las 20.000 que funcionaban en la ciudad.

El vocero del bloque de transportistas Sur-Oeste, Pedro Jiménez, explicó que los choferes seguirán trabajando hasta que la última unidad se dañe. Indicó que en las mesas de trabajo con el ministro de Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, apenas les ofrecen entre 900 y 1.000 cauchos para atender el problema, cuando la demanda real es de unos 20.000 sólo en Caracas.

“El martes nos reunimos con el ministro Toussaintt y nos dijeron que no hay dólares para el sector transporte. No es una prioridad”, señaló Jiménez.

Los transportistas prevén un aumento de pasaje a partir del próximo 1 de diciembre: plantean establecer la tarifa en 600 bolívares.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo