loading…


¡PREOCUPANTE! El alarmante video que publicó Diego Arria sobre supuesto rechazo de ecuatorianos a migración de venezolanos

La llegada de venezolanos a otras naciones ha causado un sin fin de polémicas. Mientras que algunos ciudadanos los reciben con los brazos abiertos, otra parte de las poblaciones rechazan la masiva migración y hasta han llegado al punto de realizar manifestaciones en contra de los venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: captura de video

Diego Arria, expresidente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), publicó un video de una protesta de ecuatorianos en contra de la llegada de los venezolanos.

“Los ecuatorianos protestan la presencia de venezolanos en su país (y pensar q cuando fui Gobernador de CARACAS vi q los cerros y ciudades nuestras estaban llenos de ecuatorianos laboriosos y bien recibidos)”, escribió Arria en Twitter.

En el material se escucha a los ciudadanos gritar consignas como: “Fuera, Venezuela, fuera” y “regresen a su país (…) basuras”.

En el mismo video se aprecia que otro grupo de personas realizó una protesta a favor de los inmigrantes y en contra de la xenofobia. Este acto generó una confrontación que los cuerpos de seguridad del Estado intentaron evitar.

Queremos exigir al presidente de la República que evite un derramamiento de sangre”, exigía en el video uno de los ciudadanos que protestaba en rechazo a los venezolanos.

La publicación provocó indignación tanto en ecuatorianos como en venezolanos de las redes sociales, quienes no dudaron para comentar su repudio.

“Ecuatorianos malagradecidos,tienen una xenofobia con los venezolanos,pero eso se revertirá, se lo aseguro, sus Libertadores fueron venezolanos Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, su primer presidente fue venezolano Juan José Flores y Aramburu”, escribió un usuario.

En respuesta a un venezolano que comentó que en futuro en el país se debería ser más selectivo con los inmigrantes, un ecuatoriano comentó: “esos que protestan solo se representan a ellos, son una minoría insignificante, y de acuerdo a sus palabras EMPIEZAN SIENDO MÁS SELECTIVOS A LA HORA DE ELEGIR A SUS GOBERNANTES. Los hermanos venezolanos son bienvenidos y no los llamo incultos”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !