loading…


¡PREOCUPADA! Hija del general Vivas: “Tememos que se repita en el Helicoide el caso de Óscar Pérez”

Angélica Vivas, hija del general Ángel Vivas, escribió varios mensajes en su cuenta en Twitter expresando su preocupación por los hechos ocurridos este miércoles en el Helicoide y por la suerte que corren los presos políticos y comunes del recinto.

“Tememos que se repita el caso de Oscar Perez. Estoy muy preocupada al igual que todos. Aún los familiares estamos afuera del Helicoide, para APOYAR Y NO DEJAR SOLOS A ESTOS MUCHACHOS, SEÑORES VALIENTES. ¿Y uds? ¿Observarán nada mas? ¿Los abandonarán al igual que a Oscar Perez?“, expresó.

Agregó que teme que ocurre como en ese caso y que a los presos le siembren armas para justificar un enfrentamiento:

Los presos NO tienen armas. La dictadura como cosa rara seguro saldrá diciendo que los presos políticos ‘estaban armados’ “nos atacaron” y ‘decidieron actuar’, justificando cualquier acto. Las armas las tiene LA DICTADURA. Temo por la vida de mi papá, General Vivas y demás presos”, escribió.

Dijo que estaba consternada por la indiferencia de los ciudadanos ante la situación y pidió viralizar el hashtag: 

“Hagamos TENDENCIA. Venezuela,  no vuelvan a dormir ante las injusticias. Exijamos la LIBERTAD PLENA de los presos políticos y debido proceso a presos comunes, respeto a los DD.HH. Mañana quiero que mi papá esté EN CASA y BIEN, por favor!”, añadió.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !